Blogia
Espacios de Hilbert

How to Dismatle an Atomic Bomb

How to Dismatle an Atomic Bomb Buenas noches.

Estoy más contento que un ocho (jamás sabré porqué este número destila tanta felicidad en el refranero español). Por fin, a fecha de ayer 22 de noviembre, se ha publicado el nuevo disco de mis idolatrados hasta la estenuación U2. Podría extenderme durante líneas y días hablando de mis años de seguimiento fervoroso de estos cuatro irlandeses. Quizás con el tiempo y el evolucionar de esta bitácora (un blog en castellano no sé lo que es, y me parece una estupidez utilizar un término anglosajón para algo que también tiene nombre en castellano) iremos desgranando algo de mi pasión por ellos. Valga este comentario inicial para recomendar el disco como una muy buena apuesta para la temporada. U2 tiene la virtud de no quedarse nunca en medias tintas, o gusta o se odia; así que para todos aquellos que los odian, mi más sincero pésame. Para los que disfrutan de 25 años de grandes canciones (al fin y al cabo siguen fieles a lo de tres acordes y la verdad) quizás tendremos tiempo para hablar largo y tendido de ellos.

A bote pronto, y para esos oídos poco entrenados recomendar, a parte del single Vertigo un muy buen par de temas: Sometimes you can't Make it on your Own y Original of the Species. Medio tiempos suaves y muy interesantes.

Quizás más adelante y si el tiempo me deja, haga una pequeña crítica (poco objetiva saldrá seguramente) del disco al completo.

Hasta otra

0 comentarios