Blogia
Espacios de Hilbert

Maldita Memoria

Maldita Memoria He comprobado que en el acuario todos tenemos el mismo problema, lo olvidamos todo muy rápido, así que me he puesto a escribir esto en una hoja de alga para que por lo menos recuerde qué era lo que quería escribir.

Creo que se me ha vuelto a olvidar... siempre me pasa lo mismo. Mis otros compañeros, los únicos que ahora mismo recuerdo, me comentan algo sobre lo que estoy escribiendo. Lo cierto es que no recuerdo de qué trata. Tendría que acordarme de escucharlos más a menudo.

Debo recordar no volver a escribir nunca sobre hojas de alga, no sirve para nada, no me sirve para recordar lo que pretendo no olvidar o creo haber olvidado, ya que cuando me pongo a leer voy olvidando los párrafos, así que de todo lo que leo al final sólo recuerdo... bueno, en realidad no me acuerdo de lo que recuerdo de cada hoja de alga que leo. Tengo que dejar de leerlas.

Acaba de pasar uno de mis compañeros de acuario, o al menos eso me ha parecido. Tengo dos o tres compañeros de fatigas, la verdad es que no estoy muy seguro. Ahora mismo no recuerdo porqué he empezado a escribir pero lo mejor será que siga; si no, es posible que me olvide de lo que quería decir.

Tengo a mi alrededor un montón de hojas de alga garabateadas, con párrafos que no recuerdo quien escribió, no reconozco la letra. Un día de estos a ver si me acuerdo de leerlas para ver qué dicen. Seguro que es un buen sistema para recordar cosas que van sucediendo en el acuario; aunque, la verdad, tampoco recuerdo que haya sucedido nada interesante últimamente.

Desde que me alcanza la memoria estoy escribiendo sin parar, no recuerdo la última vez que he comido y dos peces naranjas que se parecen mucho a mí han pasado mirándome con cara extrañada. Sólo sé que no puedo dejar de escribir, si bien no recuerdo porqué escribo, ni para qué. De todas formas quizá es un buen método para recordar aquello que no se debe olvidar, aunque ahora mismo no caigo.

No puedo escribir sobre el pasado ya que ahora no se me ocurre qué podría explicar, así que explicaré lo que ahora veo. Hay dos peces, que yo recuerde, en el acuario; lo sé porque acaban de pasar ¿Cuántas vueltas darán al acuario? Y ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que se me olvide una palabra?

Octubre, 2004

5 comentarios

creecisfies -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

ujuuffuukffu -

seo Раскрутка веб сайтов - как это работает? Не секрет, что большинство посетителей приходят на Ваш сайт из поисковых систем. Эффективная раскрутка сайта - это ряд мероприятий по его продвижению, в результате которых ресурс попадет в ТОП основных Раскрутка сайта в Москве удобна тем, что любые вопросы по сайту решаются непосредственно с глазу на глаз при личной встрече. Особенности продвижения сайтов в Сочи. Рынок SEO в Сочи развивается стремительно. Ещё недавно в городе было всего несколь [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Как показывает практике, раскрутка сайта (продвижение сайта в поисковых системах) остается наиболее экономичной и В своей работе при раскрутке сайта мы используем только легальные допустимые поисковыми системами методы продвижения, поэтому поисковая оптимизация сайта http://seo-miheeff.ru Рамблер

barfdhgh -

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=21]a large cock[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2684]gay man[/url]

9 dragons how to get money
best fishfinder for the money
alabama national guard out of money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1229]breast milk[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=231]amateur asians[/url]

bakelite worth money
acting for love money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3065]hentai sex[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2111]free gay vidoes[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2397]fuck it fuck[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1119]blow hardcore job[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2844]ginger lynn[/url]

ana loan money quick santa
american canadian money conversion chart
animated educational sites for teaching money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3180]hot teen girl[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3278]huge dildo[/url]

aquafina bottle sacing money
bitch took all my money
american money english

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=553]asian porn free[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2739]gay pictures free[/url]

unobari -

I find myself coming to your blog more and more often to the point where my visits are almost daily now!

Hellenparis -

In it is believed to be the role where Xuanwu the Colossal, a Taoist punter saint, was enshrined.
lanvin christian louboutin barbie[url=http://www.monclermy.com]moncler 2010[/url]marni bags 2008 YSL shoes men