Blogia
Espacios de Hilbert

Replanteamiento

Cuando empezó esta historia la idea para hacerlo crecer era otra; en estos momentos esta idea se ha desvanecido y por el largo camino han aparecido otras. Algunas me han acercado bastante hasta el teclado, otras simplemente se fueron de la misma manera que aparecieron, así que lo mejor será no hcer caso a nada en concreto.

Los temas que puede contener una bitácora son tantos como usuarios hay, aunque siempre se tiende al ombliguismo y a explicar lo bueno que soy, lo bien que lo hago todo o lo interesante que resulta mi vida para el común de los mortales (extremo éste especialmente vergonzoso). Con la aparición de la nueva cortina de humo que algunos llaman web 2.0 esta tendencia parece que cambia hacia páginas que resulten útiles e informativas, quedando relegados los anteriores a el protagonista más un conjunto de incondicionales.

Así pues, la intención radica en este punto; hacer de esta bitácora una herramienta útil, al menos para su autor. Este es el nuevo objetivo. Mucho hay que hacer, pensar y diseñar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Toni -

Probando comentario, que al parecer no parece funcionar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres